“Vamos con los villancicos, los tambores, las parrandas, que se escuche el cuatro y las canciones en honor a nuestro Niño Jesús, que nos trae como regalo sus bendiciones, su amor y la protección a todo el pueblo de Venezuela, porque esta, nuestra Navidad, debe ser poesía, cuatro y tambor”, expresó este sábado el presidente Nicolás Maduro Moros en el mensaje de navidad 2024, dirigido a la nación.
“En la Navidad siempre vienen las canciones, la poesía, la alegría y las canciones (…) vamos a ver a María y al Niño Jesús, a ver cómo nace este niño en un pesebre humilde, el Niño Jesús de Palestina que al convertirse en Hombre cambió a la humanidad”, expresó el jefe de Estado, acompañado junto a su esposa, Cilia Flores, y un grupo de artistas nacionales e internacionales, así como niños y jóvenes.
La primera dama del país, Cilia Flores, sostuvo que el mensaje navideño está escrito en las cosas más sencillas, «en el abrazo familiar, en la sonrisa de los niños y las niñas, en el amor de cada hombre y cada mujer por nuestra tierra. Para mí, la Navidad es ver el rostro del pueblo y la convicción y el agradecimiento a Dios”.
“Hemos tenido un año 2024 bien bonito y lo que viene es mucho mejor”, concluyó la también diputada, cuyas palabras fueron ratificadas por el mandatario nacional.
“¡Claro que sí!”. Lo que viene con la bendición de Dios es mucho mejor, y por eso es que nosotros les deseamos a todos y a todas una feliz navidad y un oróspero Año Nuevo 2025 lleno de dicha, paz, amor y esperanza”.