El fiscal general de la República, Tarek William Saab, tras ejercer de manera libre y democrática su derecho al voto en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, señaló que desde tempranas horas de la mañana la elección presidencial ha transcurrido de manera pacífica.
Asimismo, declaró que para el momento de su voto, no se habían reportado eventos que perturben el buen desarrollo del proceso comicial o que contravengan el derecho al sufragio en Venezuela.
Así lo dijo luego que ejerció su derecho al voto en la Escuela Primaria Bolivariana Madre Teresa de Calcuta de Barcelona resaltó que en esta oportunidad fueron desplegados más de 1.200 funcionarios del ente de acción penal y en salas situacionales en los diversos estados del país “para estar atentos sobre lo que establece la constitución y las leyes”.
Saab resaltó que esta elección presidencial en el país es un ejemplo para todo el mundo de dignidad, lucha y en pro de los derechos humanos, y en este sentido aclaró que “Venezuela posee el sistema electoral más rápido y preciso del mundo”.