Este miércoles, el internacionalista Francisco González afirmó en una entrevista que Argentina enfrenta la privatización de sus principales recursos naturales y puertos por una cesión de intereses, sobre todo al ejército de los Estados Unidos.
“Argentina es el tubo de ensayo porque fue la previa a lo que venía”, así lo aseguró el experto en cuanto al reposicionamiento comercial colonizador de Estados Unidos en América latina.
Sobre el escándalo de la criptomoneda $Libra, promovida por el mandatario Javier Milei, indicó que es solo la punta del iceberg, «el efecto Titanic que esta macroestafa puede tener en Argentina».
Por otro lado, González acusó que el actual secretario de Estado de EE.UU., Marco Rubio, durante su desempeño como senador, gestionó fondos financieros a la extrema derecha venezolana a través de la USAID. Dijo que esta es la verdadera realpolitik y además el presidente Trump tiene claro este gran robo.
Para el internacionalista, la Unión Europea quedó muy mal parada con el conflicto de Ucrania,»porque Europa quiere seguir con la guerra, las inversiones que hace Alemania (…), inversiones millonarias en armamento e inteligencia internacional».
De manera que señaló que los presidentes Vladimir Putin y Donald Trump están negociando “la posguerra», pues ya la guerra está pérdida.