El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, entregó diez parques ecológicos distribuidos en las regiones del país que van a beneficiar a más de un millón de usuarios a partir de ahora.
En este sentido, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, desde el Parque Vinicio Adames, en el estado Miranda, comentó que es parte del programa del buen vivir que impulsa el Gobierno “para que nuestros jóvenes, niños y niñas tengan ese amor por la naturaleza, los animales y espacios para la recreación, la cultura y el deporte”.
En este sentido, el presidente Maduro detalló que “son diez parques hermosos” y colocó como ejemplo los ya entregados, entre ellos: el Parque Ana María Campos en la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, la Plaza de Juventud en Bellas Artes y el complejo recreacional en Montalbán, ambos en Caracas.
Especificó que este miércoles se hizo entrega de uno en la parroquia Caricuao, en Caracas; así como en La Chaparrera en el estado La Guaira, otro en Calabozo estado Guárico, uno en Carabobo, al igual que, en Barinas, otro en Puerto La Cruz en Anzoátegui, en Cabudare estado Lara, un parque ecológico en Guanare estado Portuguesa, uno en Atabapo en Amazonas y uno en Cagua en el estado Aragua.