Como parte del Plan Navidades Felices 2024, la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en compañía de autoridades nacionales, entregó juguetes a los niños de la parroquia El Valle de Caracas.
«Siempre en las dificultades el presidente Maduro ha llevado una sonrisa a los niños y niñas de Venezuela, entregando los juguetes. A pesar del acecho económico, del bloqueo, en tiempos duros ha estado el presidente tendiéndole la mano a los niños de Venezuela y al pueblo en estas navidades», dijo la alta funcionaria.
«Frente a quienes incluso han querido robarse y perturbar las navidades; ha estado el Presidente firme, garantizando la paz, venciendo el bloqueo económico junto al pueblo», agregó la titular de la Vicepresidencia de la República.
Asimismo, informó que este año se han distribuido más de 14 millones de juguetes en todo el país.
Rodríguez afirmó que el balance del 2024 tiene como mayor logro la paz. «Muestra de ello fue que el 28 de julio, el pueblo de Venezuela ratificó al presidente Maduro frente al extremismo y ante quienes se han querido robar las Navidades, agregó Rodríguez.