miércoles, julio 17, 2024
ClimaNacionales

Gobierno nacional monitorea paso del huracán Beryl

Este lunes, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos Ichaso, desde las instalaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que se encuentran en constante monitoreo del paso del huracán Beryl categoría 4, el cual no afectará de manera directa al territorio venezolano.

“Estamos en monitoreo permanente del Huracán Beryl, en este momento se desplaza sobre San Vicente y las Granadinas, mientras sigue su avance nos mantenemos en alerta”, indicó.

Igualmente, Ceballos explicó que el huracán se dirige hacia al Caribe en categoría 4, con una incidencia cada vez menor.

El también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que para este martes 2 de julio, se estima que estará al norte del país, específicamente a unos 400 kilómetros del estado Falcón.

“La incidencia va a ser mucho menor a medida de su paso al norte de nuestro territorio”, aseveró.

El vicepresidente dectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, enfatizó que siguiendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro se mantendrán en alerta y en total disposición para brindar solidaridad internacional y apoyo mediante la Fuerza de Tarea Humanitaria Simón Bolívar.


Mpprijp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *