El presidente de la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial, diputado Hermann Escarrá considera que los recientes crímenes contra el Estado venezolano no deben quedar impunes.
Durante una entrevista en Globovisión, el pasado domingo, Escarrá expresó que la Carta Magna indica claramente las sanciones para quienes no acatan o incumplen la ley. Por tal motivo, solicitó aplicar todo el peso de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela a todo aquel que promueva y genere violencia.
Reiteró que la Asamblea Nacional (AN) rechaza contundentemente el Fascismo, y toda expresión de violencia, por ello está en Consulta pública el Proyecto de Ley Contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, aprobada en primera discusión el pasado 2 de abril.
El parlamentario recalcó también que en Venezuela se respeta el pensamiento diferente, y lamentó que existan sectores políticos que no entienden el rechazo a la violencia y no apoyen la paz y la libertad.