jueves, julio 18, 2024
NacionalesPolítica

Jorge Rodríguez: ¿Dónde impusieron las sanciones? En nuestra principal fuente de ingreso para detener y acabar con el verdadero estado de bienestar que el comandante Hugo Chávez y el presidente Maduro lograron por primera vez en 200 años

«Dónde impusieron las sanciones? En nuestra principal fuente de ingreso para detener y acabar con el verdadero estado de bienestar que el comandante Hugo Chávez y el presidente Maduro lograron por primera vez en 200 años”

.Así se expresó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, durante la sesión ordinaria de este jueves, en la que se aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista.

El parlamentario se preguntó por qué Estados Unidos jamás impuso sanciones a los gobiernos de la IV República, «porque esos gobiernos eran arrastrados de los estadounidenses, quienes imponían que solo el 1 % de los abuelas podían tener pensiones,y se sometía a la población a la ignominia casi a la inexistencia”, se respondió.

Resaltó que quienes disfrutan de los efectos de la sanciones son los que hicieron de ellas un negocio, subrayó el diputado.

Finalmente, señaló que no ha habido una sanción más grave, y más severa para este pueblo que esos cuarenta años de desastre de los gobiernos de la guanábana.