jueves, julio 18, 2024
Nacionales

La FANB puso en marcha plan de patrullaje y vigilancia en estaciones eléctricas del país

Desde hoy ya está en marcha el plan de patrullaje y vigilancia permanente a las estaciones eléctricas del país por parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Así lo informó el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Hernández Lárez.

“Por órdenes de nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro la FANB activa Plan Especial de Patrullaje y Vigilancia las 24 horas, a través de todos los cuadrantes de paz existentes en cada una de las guarniciones, para salvaguardar y proteger todas las instalaciones estratégicas que pertenecen a los venezolanos y venezolanas y que le brindan servicios de bienestar a las Comunidades. ¡Para nosotros la patria es primero!”, así lo publicó en su cuenta X.

Esta medida fue adoptada luego de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, alertará este lunes durante su programa Con Maduro + sobre un plan de la derecha extremista para atacar el sistema eléctrico de Venezuela.

El jefe de Estado señaló que tiene pruebas y señaló que los responsables de sabotear el sistema eléctrico están “arrestados, capturados y confesos”, por ello ordenó al alto mando militar iniciar un plan de emergencia para garantizar la seguridad y resguardo de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *