El presidente Nicolás Maduro denunció este viernes planes terroristas que pretenden ejecutar los comanditos fascistas, que dirige María Corina Machado, en la marcha convocada por el extremismo opositor este sábado en Bello Monte.
«Yo quiero denunciar una nueva emboscada que se pretende mañana sábado lo pensé muy bien porque pudiéramos estar develando una fuente de información que venimos trabajando de grupos de delincuentes de los ‘comanditos’, pero estoy obligado a hacer esta denuncia. Parte de estos grupos de comandos armados con granadas y otras armas pretenden hacer un atentado mañana en la zona de Bello Monte, Caracas», detalló el Jefe de Estado.
Desde el Palacio de Miraflores, el primer mandatario aseveró que el gobierno ha atendido 5 mil reportes de amenazas a líderes de calle a través de la VenApp. «Tengan la seguridad de que uno por uno los vamos a despejar.Creen que estas acciones nos van a desmoralizar», dijo.
Reiteró que no habrá perdón para aquellos que han cometido hechos de violencia en el país durante las protestas postelectorales.
El jefe de Estado además informó que fueron capturados diez jefes de los que prepararon las guarimbas.
«En tiempo real me acaban de informar y los que fueron capturados ahí mismo declaran. El 80% de los que participaron en las guarimbas terroristas no votaron en estas elecciones (…) La mayoría de los participaron en los hechos violentos fueron entrenados en campos de Texas, Colombia, Perú y Chile», destacó.