El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde Barquisimeto en el estado Lara enfatizó en su alerta sobre la hecatombe que quiere generar la derecha extremista para “ver si pueden evitar lo que ya es irreversible: La victoria de Nicolás Maduro y del pueblo venezolano”.
Asimismo, subrayó desde acto de campaña electoral que la derecha fascista está desesperada, «saben que le vamos a dar una pela el 28 de julio, ya lo saben. Los demonios y las demonias del fascismo están desatados, quieren hacerle un daño al país como sea”.
“Somos el poder de la verdad y la vida, y del presente que cargamos, el pasado de gloria y heroísmo, y somos el poder constructivo del amor para encarar el futuro, un futuro mejor, que gestamos con nuestras manos, con nuestra mente. Cada prueba que nos ha puesto la vida, la hemos sobrepasado porque estamos en manos de Dios y del pueblo”, dijo el presidente Nicolás Maduro.
Tatificó que la oposición extremista está desesperada y por tanto es fundamental que el pueblo esté alerta, por esa razón, no puede convocar con antelación su participación en las movilizaciones, “me tengo que cuidar porque los asesinos de la derecha fascista tienen sicarios por ahí tratando de hacerme un daño”.
Así lo denunció desde la parroquia Concepción del municipio Iribarren, donde sostuvo que “yo voy en manos de Dios, protegido por el poder creador”.
Asimismo, enfatizó que en su rol como jefe de Estado es su deber preservar y cuidar la paz de Venezuela, “de las conspiraciones de la derecha fascista, de la mano del imperialismo”.
De igual forma, resaltó que “debo cumplir una misión con la patria, y es por eso que voy a cumplir la misión para la cual estoy asignado, y les digo estoy listo para la victoria del 28 de julio, vamos a triunfar y seguiremos superando dificultades, y ante cada sanción, 100 soluciones, ante cada dificultad, 100 soluciones y siempre junto al pueblo”.