jueves, julio 18, 2024
NacionalesSocial

Más de 600 mil toneladas de asfalto han colocado en el país

Desde la localidad de El Baúl en el estado Cojedes, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, destacó que a 17 semanas de ejecución del Plan de Asfaltado a nivel nacional se han colocado más de 600 mil toneladas de asfalto y rehabilitado más de 6 mil Km de vialidad agrícola.

Indicó que en la entidad cojedeña, la cifra asciende a 12 mil toneladas de asfalto, en coordinación la gobernación y el poder popular, con el fin de expandir las labores en más de 160 Km, hasta el municipio Arismendi en Barinas.

“Asumimos el compromiso de llegar a Arismendi, donde la producción agrícola se va a facilitar mucho cuando estas vialidades estén 100% rehabilitadas», resaltando que en los próximos días se iniciará el despliegue del Plan con 30 mil toneladas de asfalto en la Troncal 8.

Por otro lado, el gobernador Alberto Galíndez, ratificó que a través de los recursos del Estado, se está dando un impulso a la recuperación de la transitabilidad de las vías de la entidad, para garantizar el desarrollo económico de los estados Cojedes y Barinas.

MinTransporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *