El ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, desmintió la presunta detención del presidente de Emtrasur, durante un procedimiento en el Aeropuerto de Maiquetía.
Con respecto a la información, aclaró que, gracias a la intervención oportuna de la Guardia Nacional Bolivariana se frustró el envío de tres toneladas de cocaína, camuflajeadas en empaques de Café, procedente de Colombia.
«La banda delincuencial con tentáculos en la empresa de Café Colombiana rasgos.co, aspiraba preñar un avión de Conviasa con tres toneladas de cocaína, en empaques de café, para llevarse a Rusia y luego emplear un avión de TURKISH CARGO para llevarla hasta Afganistán», publicó en sus redes sociales el titular del despacho de Transporte.
Subrayó además que criminales buscan posicionar el fake news, indicando que el responsable de Emtrasur, empresa adscrita a Conviasa, está detenido.
«¡Son mentes criminales que sueñan con hacerle daño al pueblo de Venezuela. No han podido, ni podrán!», indicó en la publicación.