jueves, julio 18, 2024
NacionalesPolítica

Nace 7T.Nets para la democracia ampliada y de gobierno directo comunal

«Ayer nació las 7T.Nets. Veníamos con las 3R.Nets, pero creamos las 7T y puse las 7 Transformaciones que Venezuela necesita rumbo a la Nueva Época de Transición al Socialismo. 7T.Nets rumbo al 2030, la democracia ampliada, la democracia verdadera, el gobierno directo, el autogobierno comunal, el Socialismo en lo territorial”, anunció el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros.

Desde la Concha Acústica 27 de Febrero, del parque Simón Bolívar, de La Carlota, en Caracas, donde lanzó la nueva Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, el jefe de Estado compartió con adultos mayores, y voceros y voceras de Comunas y Consejos Comunales, a quienes reiteró su apoyo a los resultados de la Gran Consulta Nacional Popular del pasado 21 de abril.

El mandatario nacional informó que con la consolidación de la democracia directa y protagónica, Venezuela avanza en el perfeccionamiento de los métodos de trabajo, a partir de tres instrumentos: cartografía social, mapa de soluciones y Agenda Concreta de Acción (ACA).Al manifestar que esta es la democracia verdadera del pueblo, para el pueblo y con el pueblo; llamó a mejorarla, ampliarla y perfeccionarla.

“Nosotros, los venezolanos; ustedes, mujeres, las venezolanas, los comuneros y comuneras, somos hoy por hoy la vanguardia del mundo, del nuevo modelo que existirá en los modelos políticos del futuro, y lo hacemos en Venezuela, con la democracia bolivariana, la democracia popular, la directa y la protagónica”.

“Porque somos la vanguardia en el mundo de la construcción del nuevo modelo de democracia que va a existir en la civilización del futuro, en los modelos políticos del futuro. Está naciendo en Venezuela la democracia popular, directa y protagónica”, aseveró el presidente.