miércoles, julio 17, 2024
NacionalesPolítica

Nicolás Maduro a la derecha extremista: si siguen en ese camino de una guerra, les va a ir mal

Durante el Consejo Nacional de Economía Productiva – Región Occidental, desde el estado Lara, el presidente Nicolás Maduro ratificó su condena en torno a los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y al primer puente sobre el río Orinoco, como parte de un plan criminal que preparan sectores del extremismo.

Señaló que hay quienes buscan una hecatombe, saboteando un puente o el sistema eléctrico, pretendiendo llenar de violencia al país. “Estoy contra el fascismo, los fascistas, fanáticos del fascismo, que pretenden llenar de violencia a Venezuela”, aseveró.

El jefe de Estado afirmó que ha dado las instrucciones para activar todas las fuerzas militares y policiales para garantizar la protección del SEN y los puentes, y hacerle frente a la guerra que sectores adversos intentan establecer, buscando un hecho que cambie el curso del país, “están buscando un hecho que cambie lo que no podrán cambiar, porque el curso de la historia está marcada y la historia de Venezuela está escrita y lo que va a pasar pasará”, puntualizó.

“No creo en el odio, ni en el revanchismo, ni la intolerancia, ni la venganza, creo en la unión, en el consenso y el respeto a las posiciones”, aseveró el presidente.

Finalmente, advirtió que quienes insistan en el camino de la violencia y el odio no saldrán airosos “si siguen en ese camino de una guerra, de sembrar odio e intolerancia, les va a ir mal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *