miércoles, julio 17, 2024
NacionalesSocial

Nicolás Maduro convoca a un seminario en defensa de la familia y los valores

“Convocando a un seminario internacional para el mes de junio, pero yo quiero a más tardar en diez días (…) Al equipo de gobierno, para que me haga una propuesta para abordar este tema del fortalecimiento de la familia y de la educación de nuestros niños, niñas y frente a las nuevas amenazas de los antivalores, la anticultura la drogadicción y la perdición que hay en la cultura occidental”, así lo solicitó el presidente Nicolás Maduro.

Alertó acerca de la influencia que hoy tienen en la educación las nuevas tecnologías, «es un tema para el cual tenemos que prepararnos y hacer grandes cambios”.

Un tópico que genera preocupación por la incidencia negativa que tienen “las pantallas en la capacidad de atención de niños, niñas, jóvenes y de uno mismo. Se viene hablando ahora de la generación ansiosa en el mundo”.

«Si un muchacho no está pegado a una red social se siente aburrido, a veces ustedes ven por ejemplo, en el comedor una familia reunida a comer y no se hablan, todo el mundo está viendo su WhatsApp, sus redes sociales, un video ¿O miento? ¿Pasa o no pasa?”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *