jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Nicolás Maduro decreta el 15 de mayo como feriado para celebrar el Día de la Familia Venezolana

El presidente de la República, Nicolás Maduro decretó el 15 de mayo como día feriado en el calendario laboral del país, para la celebración del Día de la Familia Venezolana.

Así lo manifestó durante el denominado encuentro por la vida, familia y fe celebrado en la capital del país movilización registrada en el centro de Caracas y que llegó hasta el Parque Ezequiel Zamora, en El Calvario. La propuesta hecha por las Iglesias Cristianas en Venezuela, por parte de la pastora Josefat Barazarte.

«Ustedes me plantearon el seis de marzo una serie de acciones, exactamente, hace nueve semanas que nos vimos en Puerto Cabello con casi 17 mil pastores y pastoras y todo lo que ahí dijimos se cumplió.

Las visitas internacionales de Africa, de Estados Unidos, decretos de liberación de impuesto a las iglesias y marchas (…) Palabras comprometida y cumplida», sentenció.

El Jefe de Estado, precisó que hoy consolida la celebración del Día de la Familia Venezolana. «Celebramos la unión, fe, la vida, esperanza, verdad y amor. Hoy me proponen que sea decretado libre, es decir feriado para encontrarse la familia, y conmemorarse: ¡Aprobado el 15 de cada año como día feriado para la familia, la unión en Cristo, unión familiar, el encuentro, esperanza y vida!».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *