miércoles, julio 17, 2024
DestacadosNacionales

Nicolás Maduro denuncia baneo mediático en su contra

Durante una transmisión en TikTok Live, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, agradeció las múltiples expresiones de solidaridad que se han evidenciado este domingo en el contexto de la jornada contra su bloqueo comunicacional. Asimismo, invitó al pueblo venezolano a debatir sobre la democratización de las redes sociales, llamando así a publicar contenido para crear conciencia.

«Miles de personas en Venezuela y fuera de Venezuela han denunciado el baneo contra mis cuentas de redes sociales, contra mis actividades y contra el país en general», agregó el presidente de la República.

Aseguró que el baneo en redes sociales «lo vamos a romper porque tenemos la única fuerza que puede hacerlo y es la consciencia masiva de un pueblo que sabe que es mayoría».

Además, el mandatario señaló que está por delante «la gran tarea de democratizar las comunicaciones».

Bajo el sistema calles, redes, medios, paredes y radio bemba, el presidente de la República hizo el llamado a ganar la batalla por la verdad de Venezuela «para que nadie manipule la verdad de un pueblo consciente, empoderado, que quiere paz, estabilidad y democracia».

Nicolás Maduro recordó que el primer bloqueó contra el comandante Hugo Chávez fue mediático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *