jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Nicolás Maduro informó que equipos de riesgo están desplegados y se mantienen en alerta para atender cualquier situación producto de las lluvias

Durante el estreno de su programa radial «Con Maduro de repente” , el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se mantiene alerta para atender cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse producto de las lluvias que se registraron en algunas regiones del país, la tarde noche de este jueves.

«Estamos atentos a la segunda onda tropical. Todo el equipo del sistema de riesgos está desplegado en tiempo real, atendiendo todo tipo de dificultad», indicó.

Igualmente, comunicó que funcionarios del sistema de riesgos atienden inundaciones registradas en Petare, causadas por las recientes lluvias.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva del país, Delcy Rodríguez, detalló que «está desplegado todo el sistema de riesgos, atendiendo todo tipo de dificultad que se haya presentado en el sector La Línea del populoso lugar».

«Hay que estar pendiente las 24 horas del día y tomar las medidas que sean necesarias, pues en virtud del recalentamiento global las precipitaciones por venir se pronostican intensas», manifestó el jefe de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *