jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Nicolás Maduro juró que el bastón de mando seguirá en buenas manos en los años que están por venir

“Juro ante ustedes militares de mi Patria, juro ante ustedes pueblo de Venezuela que este bastón de mando de Comandante en Jefe de Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que he llevado con patriotismo, con valentía, defendiendo la verdad de nuestra Patria, seguirá en buenas manos en los años que están por venir, jamás este bastón de mando caerá en mano de un oligarca, de un títere, de un traidor, lo juro, jamás la Fuerza Armada Nacional Bolivariana tendrá ese acto bochornoso y de deshonra”.

El juramento lo realizó el presidente Nicolás Maduro Moros, durante los 213º aniversario de la Declaración de la Independencia y Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“(…) Este bastón que me da el mando como Comandante en Jefe Constitucional lo he llevado con honor, con honestidad, jamás le he temblado a ninguna amenaza imperial del norte, ni de nadie, ni de oligarcas, ni de fascistas, está en buenas manos el bastón de mando”, reiteró.

Durante su alocución además indicó que se ha preservado el bien más preciado dejado por los libertadores y el comandante Hugo Chávez, el cual es la independencia.

Maduro felicitó al Estado Mayor Superior de la FANB, a los cuatro componentes y a la Milicia Nacional Bolivariana, puntualizando. Asimismo, enfatizó que la nación venezolana ama la paz, pero sin que nadie se equivoque, pues el pueblo es aguerrido para defenderla.

“Cuando salimos a combatir fuera de nuestra frontera, fue para conquistar la independencia, la libertad, pero anhelando la paz, pero somos guerreros, y si quieres la paz, como dice el viejo Adagio: Si quieres la paz prepárate para defenderla, para conquistarla, para preservarla”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *