martes, julio 23, 2024
NacionalesPolítica

Nicolás Maduro: La mejor encuesta es el pueblo en la calle movilizado

“La mejor encuesta siempre fue el pueblo en la calle movilizado, empoderado y el pueblo debe seguir en la calle”, refirió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a propósito de una encuesta de opinión pública realizada por la consultora de investigación en análisis de entorno y opinión “Ideadatos”.

Dicha encuesta muestra al candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Nicolás Maduro, con un respaldo superior al 52%, cifra que duplica al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

El Dignatario venezolano reiteró la importancia del pueblo en constante movilización porque “donde hay pueblo movilizado en la calle ocupando su poder y su territorio no hay fascismo con reumatismo, no hay apellido con reumatismo”.

“Las garantías de la paz, la estabilidad y el triunfo que vamos a tener el veintiocho de julio es el pueblo movilizado, empoderado, organizado y en la calle”, puntualizó, durante la emisión número 44 de su programa televisivo “Con Maduro +”.