jueves, julio 18, 2024
EconomíaNacionales

Presidente de PDVSA: Más de 20 empresas internacionales quieren trabajar con Venezuela, no necesitamos licencias para seguir produciendo

«Más de 20 empresas internacionales quieren trabajar con Venezuela. Nosotros no necesitamos licencias para seguir produciendo, lo vamos a demostrar. Venezuela está dispuesta a trabajar con cualquier empresa internacional», informó el ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Pedro Rafael Tellechea este viernes durante el segundo día de la Expo FedeIndustria 2024.

En la actividad, Tellechea impartió la conferencia titulada: «Recuperación y renacimiento de PDVSA», en la que ofreció un balance general de los avances de la cadena productiva de la industria petrolera durante su gestión.

«Estamos por encima de los 900 mil barriles, gracias al esfuerzo y dedicación de cada uno de los trabajadores. Nadie nos va a detener», enfatizó.

Indicó que están por llegar los primeros buques a Venezuela para la certificación de reservas de gas superior a 25 TCF en 50 mil kilómetros Costa Afuera. «Nos vamos a convertir en uno de los países exportadores de gas», aseguró.

El ministro desmintió el supuesto aumento de la gasolina anunciado por vías no oficiales en redes sociales, «aprovecho para informar al pueblo que estamos con la producción necesaria para satisfacer la demanda nacional del combustible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *