Al recibir la movilización de agricultores urbanos, productores, campesinos y acuicultores en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro destacó que en el país prevalecerá la Ley, la Constitución y los poderes públicos.
El jefe de Estado denunció que Edmundo González Urrutia, ex candidato presidencial de la ultraderecha, se esconde haciendo política por las redes y a través de estas plataformas se enfila un golpe de Estado fascista contra los poderes constitucionales de Venezuela
De manera que sostuvo que a la derecha fascista se le derrota con acciones y la construcción de un nuevo país, “a ellos se les derrota con la ley, el orden, la justicia, les arde la felicidad del pueblo”.
En ese sentido, indicó que “el imperialismo pretende en sus maniobras, buscar decir que en Venezuela no mandamos los venezolanos, que en Venezuela manda el gobierno gringo, los gobiernos extranjeros y son ellos quienes determinan qué funciona y qué no funciona en el país, pero eso se llama colonialismo, y hoy les digo a ustedes mi pueblo, vamos a consolidar la paz y el camino del trabajo. En Venezuela mandamos los venezolanos y venezolanas, y prevalecerá la Ley, la Constitución y los poderes públicos”.
El mandatario ratificó que WhatsApp es un sistema de espionaje e invitó a migrar a otras plataformas de mensajería directa como WeChat y Telegram.
“He llamado al pueblo, de manera voluntaria, a que abandone Whatsapp y se vayan a otras redes, a Telegram, a WeChat”, dijo al referirse a las “amenazas por WhatsApp a los líderes populares en los campos, en los barrios”.
Recordó que en Venezuela se logró el milagro agrícola “con pleno abastecimiento con producción nacional”, luego de que el pueblo venezolano resistió el ataque económico más feroz que jamás se haya conocido en la historia.
VTV