martes, julio 23, 2024
Nacionales

Presidente Maduro encomendó al ministro Ángel Prado el plan de 3 millones de viviendas

El presidente Nicolás Maduro encargó al ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Ángel Prado, asumir el nuevo plan de 3 millones de viviendas.

“Quiero que tú seas el rector-Ángel Prado-, con el pueblo comunero, para hacer el nuevo Plan de las 3 millones de viviendas que necesitan las 3 millones de familias en este país”, orientó.


En esa línea, al encomendarle a Prado “buscar los terrenos” para ejecutar el Plan, subrayó la importancia de hacer “evolucionar hacia niveles mejores y más profundos de organización” de los 4 mil 500 circuitos comunales del país.

“Hay que buscar la metodología para que las 3 millones de viviendas a construir no caigan en paracaídas, no caigan del aire, no queden en manos de un gestor o quién sabe de quién, sino que el pueblo sepa: Aquí en este terreno, de fecha tal a fecha tal, se van a construir cien viviendas, doscientas, quinientas, mil y sea el pueblo contralor de la nueva etapa de la política de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, pormenorizó.

La información fue destacada durante la transmisión de la Edición número 51 del programa «Con Maduro +», moderado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro Moros, en que manifestó su disposición para «participar en la entrega de los proyectos que se están culminando, en las obras directas Ángel (Prado)”, a quien solicitó una programación y “ver la obra de los consejos comunales, las comunas”.

“(…) Cumplir mi palabra, entregar la obra culminada y pasar a financiar la segunda obra que quedó en la votación de ustedes, en los circuitos comunales de manera directa”, dijo al ministro de las comunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *