jueves, julio 18, 2024
NacionalesPolíticaSocial

Presidente Maduro entregará recursos a 4.500 circuitos comunales para iniciar proyectos

El presidente Nicolás Maduro anunció la entrega de recursos a los 4.500 circuitos comunales que participaron en la Consulta Popular Nacional del pasado 21 de abril, para comenzar a desarrollar los proyectos en las comunidades del país.

“Mañana (hoy) vamos a hacer un acto muy importante con los cuatro mil quinientos circuitos comunales para proceder a entregarle los recursos para que arranquen los proyectos que ustedes votaron el domingo 21 de abril”, informó.

Al pueblo de Tocópero, que votó por proyectos de atención al agua, les recalcó que “mañana le damos los recursos para que arranquen esos proyectos de agua”.

Igualmente, ordenó al ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPE), Jorge Márquez, atender y solucionar requerimientos en materia de transporte público y energía eléctrica.

“Ministro Velázquez Araguayán, mañana se me viene y me le pone solución al tema del transporte público de aquí de esta región, y el ministro de Energía Eléctrica me viene a resolver el tema de las subestaciones, dos temas claves de aquí. Los dos me amanecen aquí. Araguayán y Jorge Márquez”, solicitó.