jueves, julio 18, 2024
NacionalesSocial

Proponen expansión de Misión Sonrisa con alianza pública-privada

La Misión Sonrisa será ampliada con la incorporación de odontólogos y profesionales de ejercicio privado, de acuerdo a la propuesta y solicitud realizada por el presidente Nicolás Maduro para la atención integral a todos los venezolanos, pero con prioridad a los abuelos y abuelas, mujeres embarazadas y niños.

“Estamos pensando para convocarlos a ustedes, clínicas, consultorios, odontólogos privados, convocarlos a sumarse en forma amorosa, solidaria y cristianamente a la Misión Sonrisa”, exhortó el jefe de Estado, desde Yaracuy, donde presidió una jornada de trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

“Por mi cuenta voy avanzando, pero ¡cuánto pudiera avanzar si los que hacen ejercicio privado de la odontología, que estoy seguro quieren hacer, puedan aportar por responsabilidad social y les doy sus beneficios!”, comentó el jefe de Estado.

“Hago un llamado a gobernadores, gobernadoras, alcaldes y alcaldesas, autoridades únicas de salud de todos los estados más Caracas, para que de inmediato convoquen a clínicas privadas, consultorios, movimientos odontológicos y en un abrazo solidario se incorporen a la Misión Sonrisa. Espero que me hagan llegar las propuestas para apoyar al pueblo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *