martes, julio 23, 2024
Nacionales

Remigio Ceballos: casi 22 toneladas de drogas han sido incautadas este año

Este lunes, el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos, ofreció un balance en el que dio a conocer que hasta la fecha se han incautado casi 22 toneladas de drogas.

Aseguró que el trabajo articulado entre la Sunad, la FANB y los órganos de seguridad ciudadana ha permitido esta cifra, cuyas acciones son parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en su vertice dos que establece la lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas.

En sus declaraciones, el también ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz detalló la realización de seis procedimientos en los estados Apure, Carabobo, Falcón y Táchira, además en aguas internacionales.

Ceballos Ichaso mencionó que en perfecta unión cívico-militar-policial fueron incautados- en el mes de mayo- un total de 36 toneladas de químicos controlados vinculados con el tráfico ilícito de drogas.

“Nosotros en el territorio nacional estamos incrementando las actividades de prevención, en materia comunitaria, educativa, en los ámbitos laborales con actividades de prevención”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *