jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Trazan estrategias para optimizar Servicio Eléctrico Nacional

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, a través de una reunión, trazó estrategias que apunten a la estabilidad del Servicio Eléctrico Nacional (SEN), encabezada por el ministro para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez.

Se pudo conocer, que en las instalaciones de la corporación, Márquez sostuvo un encuentro con los gerentes de comercialización de todo el país, para potenciar los equipos de trabajo en pro del desarrollo y avance de este servicio en toda la nación. 

En dicho encuentro, hablaron sobre fortalecer las áreas tecnológicas, y también modernizar los equipos de trabajo, para dar un mejor servicio a los usuarios y garantizar el suministro en óptimas condiciones a todo el país. También exhortaron a cambiar bombillos incandescentes por tecnología LED.

Vale acotar, que la Corporación Eléctrica Nacional y el Gobierno nacional del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mantienen una labor engranada para garantizar el suministro y proteger el Sistema Eléctrico Nacional. 

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *