miércoles, julio 17, 2024
Nacionales

Venezuela dio bienvenida a la Flota del Norte de la Armada de Rusia

Para fortalecer los lazos de hermandad y diplomacia, la República Bolivariana de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), recibió en el puerto de La Guaira la Flota Norte de la Federación de Rusia, integrada por la Fragata Almirante Gorshkov y el Buque Petrolero “Akademik Pashin”.

«La visita de los buques de nuestra flota a Venezuela en vísperas del importante día festivo – Día de la Independencia, demuestra una vez más los fuertes lazos de la alianza estratégica entre nuestros países, que están defendiendo juntos los ideales del mundo multipolar, el respeto a la soberanía e independencia de los estados», dijo el embajador ruso en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov.

La información fue difundida en la cuenta oficial de la red social X de la Armada Bolivariana, @ArmadaFANBVzla, en la que se reseñó que la tripulación rusa realizó ofrenda floral en la plaza Bolívar – Chávez de La Guaira y visitaron el Cuartel 4F en Caracas.

La flotilla, que también se compone del submarino de propulsión nuclear Kazan y el remolcador de salvamento Nikolai Chiker, fue recibida por representantes del Alto Mando de la Armada de Venezuela y de la embajada del país euroasiático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *