jueves, julio 18, 2024
Nacionales

Venezuela está lista para ser socia de los BRICS

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ratificó que Venezuela está lista para convertirse en socio estratégico y confiable del grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica).

A propósito de la participación del canciller venezolano, Yván Gil, en la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de los BRICS+, subrayó que la nación suramericana avanza de manera firme para ingresar en el mecanismo de integración económica y comercial.

“Lo dije, lo estamos haciendo, lo vamos a lograr: Venezuela va a los BRICS (…) Las noticias son fabulosas, imagínense ustedes ya Venezuela en los BRICSVenezuela está conectada con el nuevo mundo, nosotros que hemos resistido las sanciones y la agresión estamos reverdeciendo. Venezuela renace para adentro y para afuera”, señaló durante el programa “Con Maduro de Repente”.

Puntualizó que Venezuela está siendo reconocida en el mundo nuevo como “la esperanza de América Latina y el Caribe». En este sentido, precisó que la victoria del próximo 28 de julio le enviará un mensaje al mundo nuevo sobre la solidez del país.

Venezuela avanza, de que con Venezuela el mundo cuenta, el mundo nuevo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *