miércoles, julio 17, 2024
Nacionales

Venezuela se unió oficialmente al Consejo Iberoamericano de Marcas País

Desde la cuenta oficial de Instagram de “Marca País Venezuela” se confirmó su incorporación al Consejo Iberoamericano (CIMAP), en un paso estratégico que promete revitalizar las dinámicas económicas y comerciales con los países miembros, al proporcionar un ambiente favorable para la inversión y el intercambio empresarial.

La reciente integración de Venezuela a esta instancia técnica regional no solo es un paso adelante para la nación en términos de reconocimiento internacional sino que también se alinea con los objetivos fundamentales del consejo, que se dedica a consolidar las relaciones entre sus miembros mediante estrategias de place marketing, place branding y place making.

Con este nuevo rol en el escenario iberoamericano, Venezuela se compromete a impulsar su desarrollo económico y cultural, al mismo tiempo, contribuye al fortalecimiento de la comunidad regional.

La expectativa es que, a través de esta colaboración técnica, se logre una proyección más efectiva de la Marca País Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *