El viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña, durante una entrevista en el programa de radio Cable a Tierra por 99.5 fm, con el ministro Freddy Ñáñez y la periodista Karen Méndez, señaló que la oposición ha creado una sensación de caos en Venezuela a través de las redes sociales y medios de comunicación, buscando desasosiego en la comunidad internacional.
En ese sentido explicó que parte de las respuestas del pueblo para contrarrestar esta «guerra desinformativa», es el Precongreso Mundial contra el Fascismo, Neofascismo y Expresiones Similares, que inicia mañana 10 de septiembre y contará con más de mil delegados que visitarán comunidades para conocer la realidad venezolana.
Precisó que en tal actividad estarán más de 1 mil delegados, entre nacionales e internacionales, de 95 países del mundo.
“Venezuela, consciente de su responsabilidad histórica, convoca a esta importante reunión para definir acciones en favor de la vida de la humanidad y en contra del fascismo”, expresó.
El Mazo Dando