miércoles, julio 17, 2024
Política

Alcalde de Tinaco, Juan Carlos Zamora, abandonó a la oposición para sumarse a las filas del PSUV

El alcalde del municipio Tinaco del estado Cojedes, Juan Carlos Zamora, abandonó el partido opositor Fuerza Vecinal para unirse al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y respaldar al presidente Nicolás Maduro, su decisión la comunicó durante una rueda de prensa realizada este vienes en esa localidad.

Zamora aseveró que está comprometido con la Patria, y que es amante de la paz, “somos gente de paz y jamás nos vamos a prestar para incendiar nuestro país”, dijo.

Durante sus declaraciones, el enlace político del Psuv en esa entidad, Iris Varela, le dio la bienvenida al burgomaestre.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro Moros hizo un contacto telefónico para felicitar al alcalde por su decisión acertada, «unir las fuerzas de los que amamos a Venezuela y queremos paz”.

Asimismo , el Jefe de Estado reiteró el llamado a la paz y a unir todas las fuerzas para la recuperación de la economía, “no más guarimbas, no más violencia, queremos paz, queremos la recuperación de la economía, yo ya tengo las riendas de la economía en mis manos, de una nueva economía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *