miércoles, julio 17, 2024
Política

Base de datos de la maquinaria electoral del PSUV recibe ataques todos los días

Este viernes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, reveló que la base de datos de la Maquinaria Electoral 1X10 recibe ataques todos los días.

Durante el Lanzamiento del Registro de la Maquinaria Electoral 1X10X7Cabello Rondón sostuvo que en Venezuela no hay ninguna base de datos que no sufra ataques desde afuera.

“Son millones de ataques, y hasta ahora hemos superado ese vendaval de ataques y estoy casi seguro que lo vamos a seguir superando”, aseguró Cabello Rondón.

Asimismo, dijo que con la suma de los movimientos sociales y partidos políticos aliados hay más posibilidades de ataques por las cantidad de gente que entra, “eso nos obliga a ser más cuidadosos cada día”.

En ese sentido, señaló que una vez que la persona entra y se registra, tenemos acceso a sus datos, donde vota,  ya que “si los opositores se ponen a inventar y se registran los vamos a fastidiar y a convencer. Le vamos a enviar un mensaje: Usted nunca ha votado, bienvenido”.

“Este es un gran musculo, podemos enviar mensajes, audios, videos, donde podemos asignar tareas, por estado, por municipio, por parroquia, por calle”, indicó.   

El Mazo Dando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *