jueves, julio 18, 2024
Política

Cabello agradeció a la militancia del PSUV por la jornada de chequeo del 1×10

A través de un mensaje en redes sociales, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, felicitó la militancia por la jornada exitosa para el chequeo de la maquinaria del 1×10.

Cabello envió un reconocimiento especial a «todos los enlaces, equipos políticos estadales y municipales, parroquiales, de calle, nuestros militantes, en la extraordinaria jornada del día de hoy con nuestro hermano presidente Nicolás Maduro, candidato del PSUV, el partido de nuestro Comandante Chávez, vanguardia de la Revolución Bolivariana«.

«Hoy quedó demostrada la poderosa fuerza que es el PSUV,  la fuerza organizada preparada para convencer, motivar, triunfar y organizar para votar el 28 de julio», agregó el primer vicepresidente de la tolda roja.

«Muchísimas gracias de verdad,  felicitaciones por la entrega, la dedicación de  los hombres y mujeres de cada sector de nuestro país que salieron hoy», expresó.

«Un gran abrazo desde el alma militante siempre con Bolívar,  Chávez y Maduro junto al Pueblo nosotros venceremos, un abrazo», finalizó su mensaje Cabello.

El Mazo Dando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *