jueves, julio 18, 2024
Política

Cabello: El que tenga ojos que vea y compare (movilización en La Victoria)

Diosdado Cabello Rondón destacó la multitudinaria movilización celebrada este sábado en el municipio José Félix Rivas del estado Aragua, en rechazo de las medidas coercitivas unilaterales y en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social X, el líder de la tolda roja escribió: «Seré breve: el que tenga ojos que vea y compare, La Victoria estado Aragua. Unidos Nosotros Venceremos!!».

La publicación está acompañada con un material audiovisual grabado desde las alturas y que evidencia la gran cantidad de locales que acompañaron a cabello este sábado a rechazar el bloqueo económico y a expresar al presidente de la República su apoyo.

Desde la marcha, el dirigente nacional llamó a utilizar las redes sociales.»Hagamos nosotros el esfuerzo comunicacional cada 1×10 debe crear un grupo de WhatsApp, con su gente para mantenerlos informados y para recibir información instrucciones líneas y directrices de trabajo», dijo.

«Hace tiempo nosotros perdimos el miedo, hace tiempo nosotros salimos a la calle con Chávez; en esta calle estuvimos con el Comandante Chávez (…) en el año 98 en esta calle Chávez recibió el amor del pueblo de Rivas; en estas calles el pueblo de Rivas encontró en Chávez al líder de la patria», apuntó.

Asimismo, precisó que «hoy el imperialismo tiene su candidato: es un monigote, es un títere, es el candidato de los que pidieron sanciones, de los que pidieron bloqueos, de los que pidieron invasiones (…) de los que no le importa el destino de esta patria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *