miércoles, julio 17, 2024
Política

Cabello reveló que María Corina solicitó al embajador Palmieri una reunión por Zoom, tras conversaciones de EE.UU y el Gobierno

Según Diosdado Cabello en su programa «Con el Mazo Dando», María Corina Machado está muy molesta tras confirmarse el cambio de línea de la administración de Joe Biden hacia Venezuela y al presidente Nicolás Maduro, por lo que llamó al embajador Francisco Palmieri para quejarse. 

María Corina le dijo al diplomático que esas acciones del gobierno de los Estados Unidos, la estaban dejando en ridículo y desmoraliza a los sectores opositores de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Cabello comentó además que María Corina exigió que la administración Biden debía organizar, urgentemente, y antes del 28 de julio, una reunión a través de Zoom con ella y Edmundo González.

Palmieri recordó a la dirigente inhabilitada que las metas fijadas por ella y su equipo para la estructura electoral del 28 de julio, y a tan solo 18 días para el proceso, aún no se han logrado y están lejos de alcanzarse. 

Por otro lado, en la emisión de su programa el líder psuvista dijo que volvieron a contactar a periodistas vinculados con la extrema derecha venezolana radicados en Miami, Bogotá Madrid para reavivar los ataques contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la cúpula política del chavismo.

Esto ante el fracaso del mensaje del 5 de julio enviado por María Corina a la FANB, el plan mediático de los laboratorios de guerra sucia, pagados por Vente Venezuela, es promover narrativas con falsas acusaciones de narcotráfico contra los altos mandos militares y políticos para posicionar la matriz de opinión de que Venezuela es «un narcoestado» y que desde Venezuela se protege a los cárteles de la droga.

La extrema derecha contrató a varias agencias para impulsar la narrativa, que, posteriormente, será utilizada como discurso político para el próximo 28 de julio. En esos laboratorios están trabajando Miguel Ángel Rodríguez, La paraquita, Leopoldo Castillo, Miguel Henrique Otero y varios portales digitales financiados por el interinato y otros por instituciones estadounidenses y europeas.

Cabello expuso que a tan solo 18 días de la elección presidencial, la ultraderecha no logra completar con calidad la estructura del padrón electoral, «están tan desesperados que comienzan a meter en el registro a cualquier persona de relleno. Las fracturas y las peleas por la botella vacía continúan siendo un dolor de cabeza, sino pregúntale a Juan Pablo Guanipa y a Américo De Grazia, a eso súmale que todos andan viendo qué olla pueden raspar porque a las fruterías gringas les trancaron los recursos y los donantes se están haciendo los paisas, es decir los wiliiemays, no quieren soltar recursos porque saben que se los van a robar. Lo poco que está recibiendo la oposición extremista lo tiene encaletado la MUD y María Corina, quienes no gastan sino lo estrictamente necesario, y tienen pasando trabajo a todos esos muchachos que los ayudan».

Algunos donantes importantes han dejado de contestar los teléfonos a la oposición, y esto ratifica el secreto a voces que comienza a esparcirse en la comunidad internacional: es inevitable el triunfo de Nicolas Maduro el próximo 28 de julio, aseguró Cabello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *