Este miércoles, el vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz Diosdado Cabello Rondón, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando encaró a la oposición y les aseguró que no le tienen miedo al presunto regreso al país de Edmundo González.
«Ellos creen que nos van asustar», enfatizó y aseguró el excandidato presidencial de la extrema derecha»ni prendido en candela nos asusta con el supuesto regreso en 10 de enero».
El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz subrayó que González, en declaraciones a medios derechistas desde España, dijo que «venía con (Álvaro) Uribe (Juan Manuel) Santos y (Luis) Almagro… ¡Sería bueno que vinieran!».
Cabello dijo que González viene a Venezuela le entregará en sus manos un regalo de parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
«A los jefes de Estado se les entrega un regalo, yo lo único que quiero es entregarle este (esposas) como un gesto, no por nada malo», ironizó Cabello Rondón.
El ministro de Interiores enfatizó que «no existe ni una sola posibilidad que Edmundo González venga a Venezuela, ni una».
«Anótenlo allí, La Patilla, afines y TV no se que cosa de allá de Miami, no existe ni una sola posibilidad», reiteró.
«El 10 de enero (2025) aquí en Venezuela se va a juramentar ante la Asamblea Nacional, el presidente electo por los venezolanos: Nicolás Maduro Moros«, sentenció.
Para ese evento, Cabello expresó: «Están invitados escuálidos, para que nos vean a las venezolanas y los venezolanos con la banda (presidencial), todos nos vamos a poner la Banda. Todos nos vamos a juramentar con Nicolás».