El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, a través de su cuenta de threads, rechazó la conspiración contra Venezuela que lleva a cabo el subsecretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Brian Nichols.
“La conspiración de Nichols contra Venezuela volvió a fracasar. Sin embargo, él sigue facturando cada post en la Bolsa de los derrotados, cual sicario del lobby miamero. Más temprano que tarde esto debe ser investigado”. ¿Cuánto pagan por cada mensaje?, ¿Quién paga? y lo más oscuro: ¿De dónde provienen esos dólares?, destacó el canciller.
Nichols en una acción injerencista calificó como “un ataque directo contra la sociedad civil y la libertad de asociación”, la Ley de Fiscalización, Regularización, Actuación y Financiamiento de las ONG y Organizaciones Sociales Sin Fines de Lucro aprobada la semana pasada por la Asamblea Nacional (AN).
En este orden, el canciller venezolano Gil le respondió a Nichols: “Estamos seguros que sus sucios fondos de la Usaid o la NED no van a seguir financiando el terrorismo de sus lacayos, dedíquenlos a atender las necesidades del pueblo estadounidense que bastante lo necesitan”.
VTV