jueves, julio 18, 2024
Política

Candidato Antonio Ecarri: Hay que ponerle un para’o al odio

El candidato presidencial por la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, sostuvo un encuentro con equipos políticos en el estado Zulia. Durante su discurso, aseguró que de llegar a la presidencia haría énfasis en el tema de la “cultura y educación” del venezolano como una manera de ejecutar cambios reales en la sociedad.

Uno de los nueve candidatos opositores en la contienda política del próximo 28 de julio, enfatizó que desea “un país donde todos preguntemos dónde estamos y hacia dónde vamos”, al referirse a la manera de ver las cosas desde del punto de vista cultural del venezolano con respecto a su futuro como país.

La organización con fines políticos Alianza Lápiz plantea que la polarización política es un grave daño para el país y debe detenerse. “Hay que ponerle un para’o a la polarización absurda de los odios. Si aquí no gana un factor de entendimiento nacional vamos a quedar condenados a lo mismo de siempre, seguiremos en este mismo hueco de conflicto”, expresó ante sus simpatizantes.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *