martes, julio 23, 2024
Política

Candidato del GPPSB: “Yo, Nicolás Maduro Moros, desde el estado Zulia arranco la campaña electoral victoriosa hacia Miraflores”

“Llegó el día de iniciarlo todo, el día en que cada uno de ustedes, hombres y mujeres de a pie, con sus argumentos, con su corazón, con sus sueños, emprenderán junto a mí, un viaje a pie Patria adentro, a la Patria profunda”, anunció el candidato del Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB), Nicolás Maduro, desde el municipio San Francisco del estado Zulia.

En el inicio de la campaña electoral, que contó con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y todas las organizaciones políticas que lo apoyan a la reelección, aseguró que para ganar cuenta con la fortaleza de Dios y del pueblo venezolano.

Maduro manifestó que en el gran arranque de la campaña electoral se despliega “la fuerza creciente del amor frente al odio” la “fuerza de la paz frente a la violencia” y la “fuerza de la Patria indómita independiente”.

“Les juro por nuestro Libertador, Ana María Campos, Rafael Urdaneta, por Chávez, que jamás les fallaré. Yo, Nicolás Maduro Moros, Presidente Pueblo arranco la campaña electoral victoriosa 2024 (…) ¡Que viva Venezuela, mi Patria Querida!”, expresó.

«Vienen cambios y transformaciones buenas para Venezuela, siete años más de prosperidad, por eso el 28 de julio le vamos a ganar a los patarucos por paliza”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *