El candidato presidencial José Brito afirmó que el país no debe regresar a un escenario de violencia, el cual es alentado por sectores de extrema derecha. “No podemos permitir que locos extremistas nos lleven por una vorágine de violencia”, dijo.
Durante una entrevista a una emisora radial, Brito señaló que parte de su propuesta de gobierno está relacionada con el “encuentro” entre la sociedad venezolana. “Debemos vernos las caras y conversar sobre el rumbo económico y el golpe de timón económico para romper con el viejo modelo extrativista del país”, expresó.
Aseguró que aún quedan deudas pendientes y es necesario llegar a un clima de perdón en todo el país. “Yo no fui formado para odiar, creo que las diferencias existen y si no hubiese, no sería candidato presidencial”, señaló.
Además, Brito dijo que ha habido años “de inoculación de odio” y, a su juicio, un sector extremista “viene con sed de venganza y quieren aprovecharse de la necesidad de cambio que tiene Venezuela”.
El candidato presidencial y coordinador nacional de Primero Venezuela, José Brito, enfatizó que deben respetarse los resultados electorales del próximo 28 de julio. “Debe ser el fiel reflejo de lo que se exprese en las urnas electorales”, recalcó.
VTV