Este sábado, Carlos Prosperi, durante rueda de prensa ante los medios de comunicación en el Hotel Melía Caracas, manifestó su respaldo al candidato Nicolás Maduro. Su decisión se debe a que considera que el líder oficialista es el único que garantiza la paz y el desarrollo económico del país.
El opositor, quien militó en el partido Acción Democrática, indicó que tomó la firme decisión de dar su respaldo en medio de la campaña electoral.»Es por eso que he tomado la firme decisión, de manera categórica, de dar mi respaldo al presidente Nicolás Maduro para la reelección a la presidencia de la República», detalló.
«Tras una campaña de ofertas engañosas, de llegar al final, comenzaron los atropellos ante los que veíamos las irregularidades en la campaña»
«El único que puede sostener y garantizar el diálogo con las partes es el presidente Nicolás Maduro, por eso doy mi respaldo al presidente Maduro ante su reelección a la presidencia de la República», afirmó.
Asimismo, expresó que «el presidente Maduro ha planteado convocar el diálogo nacional inmediatamente electo, yo apoyo esa propuesta y cuenten con este servidor y mi humilde aporte para devolverle la paz al país, a través del diálogo con todo el pueblo de Venezuela».
Prosperi, dio a conocer que tras una campaña de ofertas engañosas, de llegar al final, «comenzaron los atropellos ante los que veíamos las irregularidades en la campaña».
«Hoy nosotros queremos decirle al pueblo que esta práctica sostenida no solo se dio contra el gobernador Rosales y contra mi persona, con lenguaje de odio y divisiones, cuando hay voces distintas pretenden pregonar a través de mentiras decir todo lo contrario a lo que quiere el pueblo de Venezuela», reveló.
‘¿Cómo garantizan la paz para Venezuela? Hoy ratifico todo lo que ha venido sucediendo con los recursos de Venezuela, dividendos de Citgo y quiebra de Monómeros, han sido para el enriquecimiento de un pequeño grupo, recibiendo sumas de hasta un millón de dólares, otros se ponen saldos de tres mil dólares por quienes no trabajan por el pueblo. Inclusive le pagan a parlamentarios un sueldo de 300 dólares, hoy nosotros ratificamos que esto es un simple y vulgar robo, presento las trasferencias que vienen haciendo y las rechazo», manifestó.
El dirigente político sobre ello dijo, «no entiendo cómo siguen haciendo una usurpación ante este robo, solicitamos formalmente al fiscal general, las autoridades y al gobierno de EE.UU que investiguen estos graves perjuicios contra Venezuela e investigar a ese pequeño grupo haciéndese rico a costa del pueblo, quienes asumen la supuesta defensa de la democracia y liberación de Venezuela».
«Hemos sido testigos de acciones que pretenden llevar al país al odio y la violencia, con la contratación de paramilitares, buscando la confrontación estéril para dividir al país, el plan de unos pocos es la violencia, no podemos aceptarlos todos queremos vivir en paz y libertad», expresó.