miércoles, julio 17, 2024
Política

Comando Venezuela Nuestra arranca campaña electoral el 4-J con la toma de 70 ciudades

El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano por desbordar los centros de votación ayer domingo durante el simulacro de elecciones presidenciales 2024.

Así lo expresó este lunes desde el teatro Bolívar, donde ofreció una rueda de prensa para felicitar también al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y a la militancia de la Revolución Bolivariana por la jornada de ensayo electoral.

Aseguró que la FANB también probó el despliegue del Plan República funcionó como un mecanismo de relojería.

«Nosotros también probamos nuestra maquinaria, nuestro despliegue y nuestra fuerza el día de ayer y quiero mandar un solo mensaje a toda nuestra maquinaria, a nuestro poderoso 1x10x7, a todas y a todos, al Partido Socialista Unido de Venezuela, a los partidos del Gran Polo Patriótico (…) no me queda sino felicitarlos porque fue un una poderosísima demostración de cómo se hacen las cosas», expresó el jefe del Comando de Campaña.

Destacó que «la maquinaria funcionó de manera casi perfecta, nuestro Centro Nacional de Datos, los centros municipales, el despliegue en cada uno de los centros de votación (…) pero definitivamente fue una verdadera demostración de cómo se hacen las cosas trabajándolas, bregándolas, sudándolas y es además una demostración de cómo tenemos que ir avanzando».

“Esto no quiere decir que ya ganamos” “No caigamos en triunfalismo”, dijo.

Asimismo, anunció que para el inicio de la campaña, el próximo jueves 4 de julio, se tiene prevista la Gran Toma de Caracas, donde movilizarán 70 ciudades hasta la capital del país en homenaje al 70° aniversario del expresidente Hugo Chávez Frías.

«Estamos calentando los motores, ya que la batalla final será el 28 de julio. Moveremos a miles y miles de personas en los municipios y barriadas de Caracas», agregó.

«Nicolás Maduro, será reelecto. «Vamos a ganar las elecciones presidenciales de este 28 de julio. Vayamos a la construcción de esta victoria casa a casa, voto a voto», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *