martes, julio 23, 2024
Política

Cuatro alcaldes opositores expresaron su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro

En rueda de prensa, cuatro alcaldes opositores anunciaron que se declararon independientes y se suman a la candidatura del presidente Nicolás Maduro. Estos burgomaestres son Juan Carlos Zamora del municipio Tinaco (Cojedes), Pedro Abreu de la jurisdicción Rojas (Barinas), José Azuaje de la población Obispos (Barinas) y Sulme Ávila de la localidad de Juan Germán Roscio (Guárico).

«Vamos con Maduro por un futuro mejor y seguro», manifestaron en un comunicado conjunto, leído por la alcaldesa de San Juan de los Morros, Sulme Ávila.

En su discurso explican que, más allá de las tendencias políticas, Venezuela requiere de consensos, convenios y planes “que nos permitan construir un futuro”, apartando las rutas desestabilizadoras.

“Rechazamos cualquier intento de regresar a las diatribas inútiles y a la violencia como instrumento para obtener posición política y de poder. Ya mucho daño hizo la violencia a muchas familias que se vieron involucradas sumergidas en la tristeza”, agrega la misiva.

Por su parte, el coordinador de la campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, quien acompañó a los alcaldes en sus declaraciones, destacó que acogen con beneplácito la decisión de los alcaldes que hoy se unen para proteger la paz de Venezuela.

“Lo importante es cuidar a Venezuela, nuestra paz y lo que se conforma como el país de este continente que más ha crecido en lo económico en los últimos años”, subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *