miércoles, julio 17, 2024
Política

Delcy Rodríguez: Fuerza del pueblo aplastará a la derecha el próximo 28-J

En el municipio Angostura del estado Bolívar, donde se produjo una marcha en rechazo a las sanciones criminales contra el país y en respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la coordinadora central del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Delcy Rodríguez, aseguró que la fuerza del pueblo aplastará a los patarucos de la oposición el próximo 28 de julio, tal como lo ha venido haciendo el Poder Popular.

“Frente a las peores dificultades el pueblo venezolano nunca ha quedado chiquito. El pueblo venezolano con paciencia estratégica se levantó y está este año 2024 esperanzado por un futuro mejor”, dijo Rodríguez.

Desde acá, desde Angostura, donde se alzó nuestro Padre Libertador como un gigante universal con el discurso de Angostura. Fue Bolívar el edificador de las grandes doctrinas de bienestar del pueblo. Bolívar ha dado su aporte para derrotar las sanciones que solicitaron los patarucos”.

Recordó que los imperios añoran poseer el suelo venezolano por las grandes reservas de riqueza mineral que posee el país y que están, en su mayoría, en el estado Bolívar.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *