miércoles, julio 17, 2024
Política

Denuncian planes desestabilizadores de la derecha extremista para el 28-J desde la embajada de Argentina

Denuncian planes para desestabilizar elecciones del 28-J desde la Embajada Argentina

El coordinador general del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa, denunció que desde la embajada Argentina en el país, se orquesta planes para desestabilizar las elecciones presidenciales del 28 de julio.

“Ellos están preparando una estructura para la violencia, para el sabotaje, ya lo intentan y están cometiendo actos realmente criminales como por ejemplo con el Puente Angostura, las barbaridades que se cometieron en 2019, no les basta, ellos necesitan al pueblo sufriendo para tratar de colarse en sus planes criminales, porque el plan que tienen, es un grupo de motorizados, por lo que hago la denuncia públicamente y la daremos a conocer a nuestros observadores internacionales”, puntualizó.

Añadió que desde la embajada de Argentina en Venezuela, “la señora Magaly Meda y Humberto Villalobos, es un plan para apostar motorizados en los megacentros de votación, ellos van a generar desorden en sus centros de elecciones y van a tratar también de generar actos vandálicos y criminales contra las personas que vayan a ejercer su derecho”.

Recalcó que “esta tradición de la paz se ha visto manchada en los últimos tiempos por el hecho de que los sectores extremistas de la derecha venezolana, de manera permanente han cantado fraude en unos y otros eventos electorales. Las únicas elecciones que ellos reconocen, son aquellas en la que ellos ganan”, dijo.

Asimismo, Rodríguez indicó que la derecha venezolana, “canta fraude antes de las elecciones ¿a quién se le ocurre?, incluso esto desestiman a sus electores, pero esto solo se les ocurre a ellos, y lo hacen porque saben qué es lo que va a pasar el próximo 28 de julio, ya lo saben, lo discuten en sus círculos internos”. Agregó que este grupo tiene un plan “que dista mucho de ser electoral”. 

Informó que actualmente “edifican la más poderosa maquinaria electoral para nuestra inmensa victoria del 28 de julio y para defender el voto de las venezolanas y venezolanos, además de defender los resultados de este 2024. Pero esta gente (derecha), cantó fraude desde antes, ellos el plan que tienen es boicotear las elecciones porque ya saben que están perdidos”.

“Defenderemos la victoria electoral con el pueblo en la calle, nos importa un bledo lo que digan los medios internacionales. Pueden quedarse roncos. La observación internacional tiene que evaluar otra vez las guayas, quemar gente viva cerca de los centros de votación, generar violencia, ya está advertido el Ministro de la Defensa”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *