martes, julio 23, 2024
Política

Diosdado Cabello afirmó que la derecha se caracteriza por la exclusión, incluyendo a la sexodiversidad

Si algo caracteriza al sector opositor, en particular a la derecha extremista, es la exclusión, «es la Venezuela de la exclusión, es la Venezuela de ellos», así lo enfatizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón.

«Con nosotros cabe el pueblo venezolano de a pie y también cabe, aquel que tiene plata, vengase con la revolución bolivariana, a trabajar por este país», manifestó.

«La nuestra, la Venezuela de la Revolución es donde cabemos todas y todas», destacó Cabello en el municipio Tucupita en el estado Delta Amacuro, con motivo de la movilización en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en rechazó al bloqueo de Estados Unidos contra el país.

Precisó que esa exclusión sucede con la gente de color, «los negros tampoco».

En ese sentido, comentó que los propios opositores han expresado que en un mañana se les puede ocurrir excluir también a los indios, «esto lo dijeron ellos».

Recordó que los pueblos originarios ganaron sus espacios con la revolución bolivariana, con el comandante Hugo Chávez y han ganado con el presidente de la República, Nicolás Maduro«.

«Después dijeron que tampoco incluían a la sexodiversidad», indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *