martes, julio 23, 2024
Política

Diosdado Cabello alertó que la oposición planea asaltar Miraflores el 28-J sin importar el resultado de las elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió de cara a las elecciones del 28 de julio que la oposición venezolana, además de cantar fraude, va a llamar a la violencia. 

«Estemos pendientes porque la derecha, además de salir a cantar fraude, va a intentar generar violencia, va a intentarlo», expresó durante el chequeo de la maquinaria del 1×10 del PSUV en Miranda. 

Cabello indicó que la oposición venezolana sacó un panfleto en el que asegura que «sea cual sea el resultado el 28 de julio van a asaltar Miraflores; bueno nosotros lo vamos a esperar en Miraflores, porque ellos no creen en elecciones, el país sabe que ellos no creen en elecciones, ellos andan por el tema de expulsar el régimen, este régimen que los tiene tan mal que dan declaraciones con cincuenta micrófonos y dicen que no hay libertad de expresión», apuntó. 

«De la violencia pasamos a la tranquilidad, ayer el presidente decía que con la victoria del 28 al país se le garantizan 50 años de prosperidad y de estabilidad», afirmó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *