Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde San Juan de los Morros en el estado Guárico, dijo que “la derecha anda con su amenazadera, los mismos que pidieron invasiones, que están desde el 2002 diciendo listo, se acabó -la revolución-; los mismos y las mismas que han intentado asesinar al presidente Nicolás Maduro; que el 23 de febrero del año 2019 intentaron invadir su propio país”.
Enfatizó que “los mismos y las mismas que dijeron, sin mí no hay elecciones, hoy llegan y dicen que ellos y que van a cobrar, porque ellos -dizque-, van a ganar y se van a quedar en la calle; yo les voy a advertir lo siguiente con tiempo: Nosotros tenemos 25 ya pá 26 años, en estas batallas”.
“Ellos dicen que han aprendido, ¿ustedes saben quién ha aprendido? Nosotros, el pueblo ha aprendido y sabe perfectamente lo que tiene que hacer, sabemos el daño que le han hecho a este país para que vengan a amenazarnos ahora, que ellos no van a esperar los resultados del CNE, que ellos, a las seis de la tarde van a dar sus resultados y van a salir a celebrar, ¡pónganse a creer!”, expresó el líder psuvista.
“Ellos dicen que van a tomar Miraflores, a menos que haya salido un miche de marca Miraflores, porque nosotros nos vamos a Miraflores, nos vamos a defender el triunfo perfecto y defenderemos la paz de todos los venezolanos y las venezolanas, y los gobiernos del mundo, van a escuchar a este pueblo hablando el 28 de julio”, aseguró.
“Nosotros no hemos querido dar números del 1x10x7, lo tenemos secreto”. “Esos números los vamos a dar el 28 de julio, le vamos a mostrar al mundo la organización perfecta del PSUV, del Gran Polo Patriótico, del pueblo de Venezuela, de los movimientos sociales, las mujeres, los jóvenes, campesinos, hombres, sexo diversidad; del pueblo cristiano, les vamos a demostrar como se construye una victoria perfecta”.
“La victoria perfecta termina cuando los perdedores de siempre, los hijos de papi y mami, recojan sus cachachás y se vayan a sus casitas”. “Cuando entiendan que aquí en Venezuela las decisiones no las toman los apellidos, que aquí las decisiones las toma el pueblo de Venezuela”.